COMUNICADO ALCALDÍA

Descargar Pdf

Queridos vecin@s:

Os informamos que este pasado 18 de Abril de 2022 hemos presentado recurso de amparo promovido por esta Entidad Local Autónoma ante la sala primera del Tribunal Constitucional, sección segunda, sobre providencia y auto de la sección 1ª sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo en recurso de casación 584/21 dimanante de la sección 1ª del tribunal superior de justicia de Andalucía procedimiento ordinario 736/18.

Dicho recurso ha sido elaborado por nuestros servicios jurídicos y ha contado en este caso con la inestimable colaboración y asesoramiento del Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla y Catedrático de Derecho Constitucional D. Javier Pérez Royo.

Como hemos comentado anteriormente lo seguimos teniendo muy difícil pero no imposible y creemos fervientemente que si nos leen, nos entienden y atienden nuestros argumentos podremos conseguir pasar el trámite de admisión y ahí es donde tenemos muchas posibilidades de ganar el amparo.

Deciros que mientras que tengamos vuestra confianza y vuestro apoyo mayoritario seguiremos luchando por esto en lo que creemos profundamente, porque como hemos dicho reiteradamente en muchas ocasiones anteriormente “la única batalla que se pierde es aquella que se abandona”.

 

 

Alcalde de Tharsis.

Lorenzo Gómez volante.

 

 

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información