AYUDAS PARA LA MEJORA DE ACCESIBILIDAD

Ayudas para la sustitución de bañeras y otros elementos

Descargar Pdf

AYUDAS PARA LA MEJORA DE ACCESIBILIDAD, SUSTITUCION DE BAÑERAS Y OTROS ELEMENTOS

REUNIÓN INFORMATIVA

LUGAR: SALÓN DE PLENOS

DÍA: 15 DE FEBRERO

HORA: 12:00 H

DESDE EL PASADO DÍA 05 DE FEBRERO HASTA EL PRÓXIMO 04 DE MARZO SE PODRÁN SOLICITAR AYUDAS A LA MEJORA DE ACCESIBILIDAD DE LA VIVIENDA (Orden de 16 de Octubre de 2023, por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la mejora de la accesibilidad en viviendas y edificios de tipología residencial colectiva, en la Comunidad Autónoma de Andalucía).

SI ESTÁS INTERESAD@ EN CONOCER CUÁLES SON LOS CONCEPTOS SUBVENCIONABLES, LOS REQUISITOS QUE HAY QUE CUMPLIR, LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA .., SE VA A REALIZAR UNA REUNIÓN INFORMATIVA POR PARTE DEL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL Y EL ÁREA DE ARQUITECTURA DEL AYUNTAMIENTO.