AVISO INFORMATIVO JUNTA LOCAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN THARSIS
Sede: Centro de Formación Manuel Márquez Puig Frente a C/ Doctor Martín Mora, S/nº (Junto al Gimnasio Municipal) Tharsis
Descargar PdfAviso Informativo
Desde la Junta Provincial en Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer se trabaja diariamente para educar en salud, apoyar y acompañar a los pacientes oncológicos y familiares, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Existe un nuevo servicio que se trata de un piso de acogida para pacientes que tengan que tener una larga estancia en Huelva y que viva a más de 50 km del hospital, especialmente indicado para aquell@s pacientes que tengan que desplazarse diariamente a Radioterapia.
Hemos de recordar que los servicios que presta la "Aecc" es totalmente #GRATUITA, no es necesario ser soci@ para poder ser atendido y/o beneficiarse de los servicios que se prestan a los pacientes y familiares.
No dudes en contactar con la Junta Local que tenemos en #Tharsis para pedir ayuda, están al servicio de tod@s .
Junta Local de Asociación Española Contra el Cáncer
Centro de Formación: Manuel Márquez Puig
Frente a C/ Doctor Martín Mora, S/nº
(Gimnasio Municipal)
Contacto:
Presidenta: Laura Llanes 657 42 48 18
Secretaria: Francisca Tenorio 633 391 097