Saluda Alcaldesa

Queridos/as vecinos/as es para mi un auténtico honor y un privilegio dirigir estas palabras para vosotros/as.

Hemos hecho historia gracias a ustedes.

Es mi intención avanzar en nuestro desarrollo económico y empresarial, en la revalorización turística de nuestro patrimonio, la participación social…

Reiterar mi convencimiento en ser cercanos. Una vecina más preocupada por nuestro pueblo y vuestro bienestar.

Comienza una nueva etapa con un gobierno ilusionado y con muchos proyectos futuros, para lo que necesitamos vuestra ayuda, “el pueblo crece gracias al pueblo y entre todos” y ese crecimiento será beneficioso para todos/as.

Somos un pueblo minero, como sabemos, un pueblo luchador, un pueblo con mucha historia que no podemos olvidar, un pueblo con historia que desde su nacimiento de generación en generación acepta todos los retos en busca de un futuro mejor.

Sin más dilación, os doy la bienvenida a vuestra casa, y que esta página web y Facebook del ayuntamiento os invita a estar informados permanentemente de todo cuanto acontece en nuestro pueblo y que sea un adecuado instrumento de transparencia que permita hacer accesible a los ciudadanos toda la información y gestiones del Gobierno municipal. La transparencia es un compromiso personal y político.

TU AYUNTAMIENTO

Eventos Relacionados

Últimas Noticias