THARSIS SOLIDARIO "III Campaña de Recogida de Juguetes y Ropa 2017/2018"

Descargar Pdf

En nuestra III Campaña de Recogida de Juguetes y Ropa 2017 / 2018, hemos querido contar nuevamente con “Madre Coraje” para hacer entrega de las donaciones recibidas a lo largo de estos meses; que no han sido pocas. Cada año vamos aportando un granito más de arena, que en su conjunto, hace que la ayuda facilitada sea mucha para aquellas personas que realmente lo necesitan.

La misión de Madre Coraje es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas con ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo sostenible, con voluntarios y socios comprometidos con la igualdad, la lucha contra la injusticia, el respeto al medioambiente, educando y sensibilizando al entorno más cercano, teniendo como principios: Solidaridad, Igualdad y Gratuidad.

Como sabéis, previamente se abrió plazo de solicitud para aquellas familias Tharsileñas que lo necesitaran, y por último se han hecho aportaciones a Guardería Infantil “La Pandorga” e Infantil del C.e.i.p Argantonio como en años anteriores.

Además de todas las aportaciones realizadas, como novedad este año hemos ampliado las donaciones a otro pueblo de la provincia "Ropero Social y solidario de Niebla" que inició su andadura en Enero de 1.988, donde prestan diferentes servicios a la comunidad.

El objetivo ha sido cumplido una vez más GRACIAS a  todos vosotros!

 

  

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información