PROYECTOS DE FUTURO PARA EL SECTOR DE LA MINERÍA EN ANDALUCÍA

Descargar Pdf

Hoy ha tenido lugar una jornada para proyectos de futuro y empleo en el sector de la minería en Andalucía, organizada por el Puerto de Huelva donde se han tratado temas de gran relevancia y beneficio para nuestra comarca.

Al acto ha asistido nuestro alcalde D. Lorenzo Gómez junto con otros representantes políticos, sindicatos, empresarios, universidades y empresas del sector.

Nuestro proyecto ha sido mencionado como esperanzador y de futuro, al igual que otros Ayuntamientos; Aznalcoyar o Valverde del Camino, las espectativas son muy buenas, tenemos esperanza.

La Junta de Andalucía, como administración competente en la gestión del dominio público minero, tiene un interés manifiesto en la investigación y explotación de los recursos minerales y en que estas actividades se realicen de forma eficiente, sostenible y segura dada su repercusión en el agua, el suelo, la atmósfera, la fauna, la flora, el paisaje y los ecosistemas en general, reforzando la cualificación y seguridad del sector minero y poniendo este gran recurso al servicio de la generación de la actividad y empleo en Andalucía.

 

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información