LA DIPUTACIÓN ENTREGA A LOS CONSISTORIOS MÁS DE 6.000 PLANTAS DE TEMPORADA

Descargar Pdf

THARSIS,se ha beneficiado un año más del abastecimiento de plantas por parte de la Diputación Provincial de Huelva, bajo un precio simbolico que está subvencionado.

La Diputación, a través del Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha desarrollado una nueva campaña de plantas de temporada para los ayuntamientos de la provincia en la que se han producido más de 6.000 ejemplares (de siete variedades y de cinco especies diferentes) que se han adjudicado a 17 municipios de la provincia, según informó ayer el ente provincial.

Junto a la difusión de la campaña, a través de la web de la Diputación, se ha facilitado un trítptico informativo con imágenes de las variedades y los plazos de solicitud, adjudicación y retirada de la planta.

Los ejemplares de las siete variedades de plantas de temporada ofertadas (begonia roja, clavel chino, gazania amarilla, gazania naranja, petunia lila, petunia rosa y tagete amarillo) se han ofrecido a los ayuntamientos a un precio medio subvencionado de 0,25 céntimos y están siendo retirados del vivero durante este mes de junio.

Esta nueva campaña del vivero provincial de plantas de la Diputación ha sido posible tras las obras de reforma y acondicionamiento de los viveros, que han permitido incrementar el número, la variedad y la calidad del catálogo de plantas que se ofrecen anualmente y en exclusiva a los municipios y entidades locales de la provincia, incorporándose a la oferta anual de árboles y arbustos ornamentales de la Diputación.

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información