AGRADECIMIENTOS DE NUESTRO ALCALDE D. LORENZO GÓMEZ VOLANTE

Descargar Pdf

Ayuntamiento de Tharsis

Queridos vecinos/as:

Quiero desde estas líneas, daros las gracias por las muestras de apoyo y cariño recibidas estos días y por la ilusión y alegría que se ve en las caras y se palpa en la gente de este pueblo.

Comienza ahora una etapa ilusionante, un reto apasionante, un camino lleno de vericuetos y obstáculos que al principio serán difíciles y duros de solventar, pero que con la fuerza de voluntad de nuestro pueblo, de sus gentes, conseguiremos alcanzar y llevar a buen fin.

Hay que pensar que Roma no se fundó en tres días y que llevamos apenas semanas como municipio independiente y que costara mucho sacrificio y mucho esfuerzo alcanzar las cuotas de gestión, de solvencia y de representación que tienen otros pueblos de nuestro entorno que llevan muchos más años de adelanto en estos aspectos.

Hemos dado una lección de respeto, de señorío y de saber estar en todos los ámbitos de este camino. Hemos aguantado, cuando lo que nos pedía el corazón y a veces la cabeza era explotar, atacar, reventar y acabar con todo.

De nuevo, Tharsis, su Ayuntamiento, se ha mostrado como lo que es, un pueblo humilde pero orgulloso, trabajador pero con carácter, inteligente y solvente que cuando se fija en un objetivo, por muy difícil que este sea lo consigue, lo logra y supera con el esfuerzo, la implicación y el buen hacer de “casi todos” nosotros, que conformamos esta comunidad de vecinos/as y de ciudadanos/as que forman nuestro querido pueblo, THARSIS.

Se presenta un futuro esperanzador, lleno de ilusión para todos/as los tharsileños y tharsileñas. Los negros nubarrones y las tormentas parece que van  pasando y ya se atisba en la lejanía el buen tiempo, el cielo azul  y el sol resplandeciente.

 

                                                                              Un fuerte abrazo, Feliz Navidad a todos.

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información