ACTIVIDAD DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN THARSIS

Proyecto Cooperación Agenda 2030 de la Excma. Diputación Provincial de Huelva

Descargar Pdf

En el día de ayer recibimos con los brazos abiertos a la Asociación "Encuentros del Sur" que nace con la vocación de dinamizar y sensibilizar en materia de "COOPERACIÓN INTERNACIONAL" a la población de los municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Huelva.

El marco de referencia del proyecto son los Objetivos de Desarrollo Sotenible (ODS) que se perfilan como una herramienta fundamental, es el eje del proyecto. A través de actividades, dinámicas, talleres, charlas, audiovisuales y exposiciones se tratará de sensibilizar a los participantes sobre la existencia de otras realidades, otras sociedades y la necesidad de involucrarnos como único camino para un futuro más equitativo y sostenible.

Eventos Relacionados

Actualmente no hay información