MEJORAS A CORTO PLAZO PARA NUESTRO CENTRO DE SALUD

Descargar Pdf

La semana pasada tuvimos el placer de recibir a nuestra vecina Dña. Manuela Caro, actualmente Delegada de Salud y Familia en Huelva, con el objetivo de visitar las instalaciones del centro de salud de Tharsis junto a los representantes municipales; D. Lorenzo Gómez (Alcalde-Presidente), D. José Tomás Paez (Teniente-Alcalde), Dña. Laura Llanes (Concejala de Salud) y Dña. Lina Beltrán (Junta Local Vecinal), para poder evaluar presencialmente los recursos con los que dispone nuestra localidad en el área de sanidad, así como las necesidades pendientes de cubrir en este sector.

Tras la favorable visita, Dña. Manuela Caro apuesta por un proyecto de mejora y ampliación del Centro de Salud de Tharsis a corto plazo, y así satisafacer las necesidades de la ciudadanía, generando un mejor servicio en toda su amplitud.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer su labor y el interés mostrado por éste; su pueblo, esperando así que se concreten las iniciativas en sanidad para un correcto funcionamiento, óptimo y eficaz, porque la sanidad es cosa de tod@s.