INFORMACIÓN DE INTERÉS CABALGATA DE REYES - ENERO 2022

Descargar Pdf

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS CABALGATA REYES MAGOS

ENERO 2022

 

La tarde del  5 de enero es un día lleno de sonrisas y magia en nuestros pueblos, protagonizada por los niñ @s.  El pasado año 2021 la Cabalgata de Reyes Magos no pudo recorrer las calles de Tharsis como ha sido tradicional en los últimos años, pero SS.MM. no faltaron en su encuentro con los más pequeños quienes les esperaron pacientemente a las puertas de sus casa, dándonos un gran ejemplo de prudencia y responsabilidad a tod@s nosotros.

Este año, la Cabalgata de Retes Magos volverá a recorrer las calles de Tharsis para entregar una sonrisa a nuestros niñ @s, para premiarles por ese gesto del pasado año y para agradecerles su gran comportamiento en estos casi dos años de pandemia. Pero para que la Cabalgata de Reyes Magos pueda volver a discurrir por nuestras calles, tenemos que pediros un gesto de compromiso y de prudencia.

No existe prohibición expresa del desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos por parte de la autoridad sanitaria andaluza para el nivel de alerta 1 en el que se encuentra nuestro pueblo, por eso la Cabalgata de Reyes puede  salir a recorrer nuestras calles. Pero también es cierto que la Cabalgata no puede celebrarse tal y como todos hubiésemos deseado, va a estar más limitada, y va a discurrir en su mayor parte por las calles más anchas de nuestro pueblo.

Melchor, Gaspar y Baltasar me han solicitado que os pida vuestra colaboración, la de los vecin@s mayores,  para que la Cabalgata pueda discurrir lo más tranquila posible, y pueda ser disfrutada por nuestros niñ@s. Y para ello nos solicitan que adoptemos unas sencillas normas de prevención y de protección frente a la Covid-19.

 

  • Actuemos con prudencia y con responsabilidad
  • Recuerda que para ver la Cabalgata en las calles es obligatorio el uso de la mascarilla, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • Tampoco se puede fumar al aire libre si no podemos mantener esa distancia interpersonal de al menos, 2 metros.

 

 

 

RECORRIDO

 

Salida desde la plaza del micro polígono (camión verde)

Iglesia

Plaza del Minero

Avda. Andalucía

Bda. Jaime Montaner

Dr. Fleming (este año damos la vuelta en la Plaza San Benito y volvemos de nuevo por Dr.Fleming)

Subida dirección hacia Colecciones de Tharsis

Paseo Tito Sebastián (Casino Minero)

Calle Luciano Escobar

Salón socio cultural “Villa de Tharsis” donde terminará el recorrido

 

Una vez acabe el recorrido sus majestades visitarán a los más pequeñ@s en sus casas, iniciando las entregas como inicio desde Bda. Jaime Montaner y aledaños.

La entrega de obsequios y regalos se harán en las puertas de los domicilios, nunca dentro, evitando besos, aglomeraciones y otras acciones que por culpa de esta pandemia no es conveniente llevar a cabo.

 

 

La Comisión.