HOY SE HA HECHO UNA IMPORTANTE ENTREGA SOLIDARIA DE TOD@S LOS THARSILEÑ@S A MADRE CORAJE

Descargar Pdf

Las delegaciones de Madre Coraje son las encargadas de las acciones de sensibilización, campañas de apoyo y de captación de fondos destinados a los proyectos de Ayuda Humanitaria, de Desarrollo y de Acción Social en España.

Supervisan las labores de recogida de ropa y aceite a través de la colocación de contenedores, coordinan los mercadillos solidarios y realizan eventos y otras acciones. Todo ello es posible gracias al voluntariado activo en cada localidad.

Hace varios años nuestro Ayuntamiento quiso poner en marcha un área de ayuda directa a la ciudadanía local bajo el proyecto  "Bolsa de donaciones y préstamos".

Su objetivo fundamental es cubrir las necesidades de aquellas familas más desfavorecidas en la medida de lo posible a través del reciclaje de tod@s los elementos posibles; ropa, calzado, ayudas técnicas para personas dependientes..entre otros.

La Bolsa permanece abierta durante todo el año, pudiendo solicitar la ayuda en cualquier momento así como realizar cualquier donación de algo que ya no necesitamos, para todo ello sólo debes contactar a través del tlf 959 39 76 10 / 20 (Paqui Tenorio).

Una vez facilitamos la ayuda a nuestros vecinos, centros municipales y otros, realizamos la donación a Madre coraje en Huelva, así sucesivamente.

Recordamos, que seguimos realizando recogida de TAPONES SOLIDARIOS los cuales son recepcionados en el Ayuntamiento, en horario de atención al público de 09:00 a 13:00 h. 

 

#TharsisSolidario