COMUNICADO IMPORTANTE ALCALDÍA

Lorenzo Gómez Volante

Descargar Pdf

Querido vecinos/as:

A partir de mañana viernes día 17 de abril en horario de 11:00 a 13:00, vamos a continuar procediendo  a entregar  en nuestro municipio otra tanda de mascarillas protectoras gratis para la prevención del Covid- 19 . En este segundo paquete nos han llegado aproximadamente unas 1000 mascarillas y como mandaba la normativa anterior se fueron  entregando las primeras  a aquellas personas que por necesidad de uso de transporte público para trabajar las necesitaban o aquellas que tenían que acudir a algún desplazamiento inexcusable de carácter médico o bien a aquellas personas que por su exposición pública reiterada necesitaban de este medio de protección y no contaban con ellas.

Esta segunda entrega gratuita, será ya para todos los vecinos/as sin restricción, hay que contactar con las oficinas municipales de nuestro Ayuntamiento  telefónicamente 959 39 76 10 / 20 y se les indicara la hora en que pueden pasar a recogerlas con el fin de no aglomerarnos en las dependencias municipales y no acumular gente en la calle o esperando simultáneamente en las dependencias municipales. Si algún vecino/a no pudiera recogerlas, se atendería su llamada y se le acercaría a su domicilio a través de la policía local. No se entregara o recogerá  ninguna mascarilla sin antes haber contactado con nuestros servicios y haberles asignado hora o indicarles el modo de recogida o entrega.

Así mismo si has de acudir al hospital por tener enfermedad crónica o debes recibir algún tipo de tratamiento, nuestro Ayuntamiento os facilitara una visera, hay que poner todo lo que este de nuestra parte para incrementar las medidas de seguridad y salud de todos/as.

La idea es de llegar a repartir el 100% de mascarillas a  la población cuando nos vayan llegando más material y la forma de hacerlo se ira comunicando.  La primera tanda se ha repartido perfectamente, muy organizada y dando ejemplo todos/as de nuestro civismo y buen hacer, evitando aglomeraciones y acudiendo escalonadamente. Está siendo muy difícil comprar y conseguir todos los EPIS y seguimos buscando por todos los proveedores. Agradecer de nuevo la solidaridad de aquellos vecinos/as que las han hecho de tela o nos han donado viseras y nos han ayudado a mitigar en algunos casos esas carencias.

Ayuntamiento de Tharsis.