COMUNICADO ALCALDÍA - COVID_19

Descargar Pdf

Queridos vecinos/as:

Esta semana, hemos tenido comunicación de 15 casos de COVID- 19 activos en nuestro municipio. Podemos decir y comunicar que de momento en el núcleo de Tharsis, no hay ningún caso activo a día de hoy . Repetimos la incidencia acumulada es a nivel municipal y alcanza a día de hoy los 381,4.

Seguimos muy preocupados por esta situación que nos afecta a todos/as por igual y que ha hecho que en conjunto con las otras poblaciones, donde los casos están subiendo, podamos intuir que vayamos a pasar en el distrito Huelva- costa a otro nivel diferente.

Como se os comunica siempre, resulta imposible actualizar los datos de posibles casos activos y personas confinadas diariamente ya que las administraciones de rango superior no nos mandan actualización de datos diariamente y cuando llegan están desfasados o bien no se ajustan a la realidad en tiempo real de nuestro pueblo. La única herramienta de la que disponemos para estar puntualmente informados sois vosotros, los vecinos y vecinas de este pueblo que contactan con nosotros en cualquiera de las áreas de nuestro Ayuntamiento y por el bien del conjunto de ciudadanos y ciudadanas de este comunican la situación personal o familiar referente a posibles contagios u otras incidencias.

Es por ello, que de nuevo os pedimos que sigáis a rajatabla las recomendaciones generales que ya todos tenéis más que asimiladas y que de sobra conocéis, os pedimos que seáis muy estrictos con su cumplimiento.. Máxima responsabilidad y solidaridad vecinal en este asunto.

Podemos disfrutar, pero de manera responsable, de otra manera, para eso trabajamos todos, en estos momentos que nos han tocado vivir, manteniendo las precauciones sanitarias.

A todos /as mucho ánimo y gracias por vuestro esfuerzo, seguro que entre todos vamos a vencer esta pandemia.

Lorenzo Gómez volante.