COMUNICADO ALCALDÍA

Descargar Pdf

Buenas tardes, queridos vecin@s :

Queremos comunicar a los vecin@s de nuestro pueblo, que se está llevando a cabo a partir de hoy la obra que se detalla a continuación, obra que se va a realizar en el pueblo dentro del plan de inversión de Endesa , para refuerzo de las infraestructuras eléctricas en colaboración con nuestro Ayuntamiento :

La obra consiste en el cierre de una línea subterránea de Media Tensión entre los centros de transformación 109198 Bda. Jaime Montaner y 48607 Cementerio. Para llevar a cabo esta obra, que supone una mayor garantía de suministro a los clientes, será necesario reformar el centro de transformación 48607 Cementerio y se realizará una canalización de 1. 106m que transcurrirá por las calles Rafael Alberti, Lugar Huertos Lanchares, Av. del Andévalo y Bda. de La Era.

En las dependencias municipales, a vuestra  disposición están  el proyecto presentado, recorrido y planos de la actuación.

Entre otras mejoras traerá consigo la eliminación de los trazados aéreos existentes en algunas zonas de nuestro pueblo y se pretende minimizar y paliar en una mayor medida posible, los continuos cortes que sufren algunas zonas de nuestro pueblo cuando las inclemencias meteorológicas , tormentas, lluvias o rachas de viento fuertes nos golpean y que han causado muchos daños ,  molestias y perjuicios económicos  a los vecinos/as de algunas zonas, como la zona de la barriadas anexas al consultorio médico , que estoicamente han aguantado estos episodios y que parece que por fin después de muchas reuniones , de muchas quejas y protestas , tanto de los particulares afectados  e instituciones municipales comarcales  y de recibir explicaciones a veces “ ocurrentes” y “recurrentes”  , por llamarlas así , que se nos han dado a lo largo de este tiempo , pueden verse mejoradas.

Agradecer a Endesa esta inversión económica tan importante, en nuestro municipio que supone una evidente mejora en nuestras infraestructuras y servicios y pedir disculpas a los vecinos/as  por las molestias  que se van a originar y esperamos y deseamos que se ejecuten dichas obras a la mayor brevedad posible  y con la menos trascendencia posible para nuestra

vida diaria.

Un saludo.