Centros Deportivos Municipales

Piscina Municipal

Piscina Municipal Tharsis

Nombre
Piscina Municipal de Tharsis
Ciudad
Huelva
Dirección

Ctra. Tharsis - Vva. de las Cruces A-495

Horario
Apertura sólo en la época de verano
Teléfono
959 39 76 20 - 10

El Excmo. Ayto. de Tharsis inaguró las Piscinas Municipales el día 25 de Julio de 2006, siendo alcalde D. Lorenzo Gómez Volante con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

 

 

Uno de los deportes más demandados actualmente es la natación, al mismo tiempo es una de las actividades que con mayor frecuencia recomiendan los profesionales de la sanidad, ya que gracias a sus efectos terapéuticos se subsanan males de espaldas, articulaciones y todo tipo de lesiones musculares. Además, incrementa la calidad de vida disminuyendo los riesgos de padecer lesiones crónicas. Por ello, contamos con diferentes actividades físico-deportivas durante su apertura, como: aquaerobic, natación para niños y adultos, talleres de ocio, etc.

Durante el periodo veraniego abrimos las puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de nuestras mágnificas instalaciones, que cuenta con una jornada de puertas abiertas gratuitas para todos los vecinos locales hasta que se pongan a la venta las entradas y bonos que existen; indivual y/o familiar, que a su vez se dividen en quincenal, mensual y de temporada, con los descuentos ofrecidos para aquellas personas que tengan grado de minusvalía, carnet joven o familia numerosa.